Curso Avanzado


Curso de Integración Advanzado 

Si usted disfrutó del Curso Básico y quiere aprender más sobre como profundizar sus habilidades, entonces el Curso de Integración Avanzado es para usted. Este curso recomendado especialmente para aquellos que planean trabajar más extensamente con otros, tanto personalmente como profesionalmente. El Curso Básico es un pre-requisito  A continuación, como se puede beneficiar asistiendo a este Curso...

EQUILIBRIO DE LA CREENCIA CENTRAL Este proceso alcanza a 13 "Creencias Centrales" que frecuentemente nos impiden alcanzar nuestro nuestro potencial pleno en la vida. Es un proceso de cambio de creencia general que prepara al sistema mente/cuerpo para cambio acelerado.
PUNTOS DE CREENCIA Como usar 12 puntos de energía en el cuerpo derivados de la acupresión antigua. Cada punto representa creencias llave que le dan información valiosa sobre como se está limitando a si mismo en una determinada situación. Estos puntos hacen que las creencias sean fáciles de acceder y fáciles de cambiar.
EQUILIBRIO DE VINCULO CON LA VIDA 
El "trauma del nacimiento" y el "miedo a la muerte" son dos poderosos aspectos de la experiencia humana. Este equilibrio utiliza la respiración como un medio de re-programar el impacto negativo de estas influencias en nuestras vidas. A través de dirigir la respiración de un lado a otro entre dos puntos de poder en el cuerpo , usted aprenderá a transformar el estrés asociado con las experiencias de nacimiento y "muerte".
EQUILIBRIO POR SUSTITUCIÓN La posibilidad para "cambiar a distancia." La sustitución funciona con una persona sustituto para testear muscularmente y equilibrar en la ausencia de la persona para quien el trabajo de cambio esta siendo hecho. La sustitución puede ser usada para ayudar amigos, parientes, e inclusive ayudar a sus mascotas!
EQUILIBRIO DE RELACIÓN  Este equilibrio lo ayudará a transformar desarmonías personales con otros y a entender mejor las lecciones para aprender en la relación. Proveerá una perspectiva más clara del valor de las relaciones entre padres, hijos, esposos, amigos, y amantes.
RAPPORT Usted aprenderá como crear un profundo sentido de confianza y seguridad con otros en cuestión de minutos, haciendo más facil identificar cuestiones que de otras maneras podrían ser difíciles de percibir y cambiar. 
FOCO DE ENERGÍA Un proceso seguro y efectivo, que le permite enfocar energía a un Punto de Creencia para cambiar creencias subconscientes rápida y fácilmente.
 CIRCULO DE ENERGÍA Una extraordinaria experiencia en la utilización del enfoque de energía grupal. Es su oportunidad para sentir los fantásticos efectos del ¡amor incondicional concentrado!



© 2011 The Myrddin Corporation. All Rights Reserved.