Sobre PSYCH-K®


Sobre PSYCH-K

De Rob Williams, Originador de PSYCH-K®

Rob_WilliamsTu mundo entero es creado por tus propias percepciones, tus valores, tus actitudes, y creencias. Cambiando esas creencias ocurre algo mágico, es como sie el mundo exterior cambiase o como si de repente empiezas a tener suerte en la vida. Pero no se trata de suerte, se trata de alinear tu mente, tu cuerpo y tu espíritu en una conciencia unificada que se manifiesta como una chispa divina, que cambia toda tu realidad. 

Desde su introducción en 1988, mucho ha cambiado con PSYCH-K. Al comienzo fue usado principalmente para solucionar obstáculos mentales y emocionales, en el camino hacia la felicidad entre aquellos individuos buscando una vida mejor. Obstaculos como autoestima, relaciones, prosperidad, así como temas de salud y cuerpo.
 Era frecuentemente descripto como un proceso psicológico que podía ser usado para mejorar la vida, mental, emocional, y físicamente. Por más de 20 años ha sido una herramienta popular para el cambio, tanto para legos, así como para profesionales del cuidado de la salud.
Através del tiempo se ha expandido más allá de su previa designación, para reflejar las cambiantes necesidades de la humanidad. La siempre creciente consciencia del rol de la espiritualidad en nuestras vidad se ha convertido en algo fundamental. El hecho de que mucha gente haya descubierto el uso de PSYCH-K para accelerar la propia evolución espiritual, se está volviendo rapidamente en la aplicación más popular de este sorprendente método para cambio. Debido a esto, hoy PSYCH-K es catalogado más popularmente como un tipo de proceso espiritual con beneficios psicológicos.
En el analisis final, yo he llegado a entender que la fuente más importante de nuestras dificultades mentales, emocionales, y físicas puede estar frecuentemente originada en la creencia en nuestra separación de nuestra divinidad. Como el famoso  filósofo Francés Teilhard de Chardin dijo, “Nosotros somo seres espirituales teniendo una experiencia humana.” Cuando olvidamos, o negamos esta verdad, todo tipo tipo de discordancias surgen en nosotros porque perdemos nuestra habilidad para ver la divinidad en nosotros, o en otros. Albert Einstein reconoció esta ilusión de separación, también. Dijo, "Un ser humano es parte de un todo, llamado por nosotros ´Universo,' una parte limitada en tiempo y espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos. y sentimientos como algo separado del resto, un tipo de ilusión óptica de su consciencia.”
Mientras PSYCH-K continúa con su rol como uno de los más efectivos medios de lidiar con nuestros desafíos psicológicos y físicos diá a día, yo aliento a individuos a responder a esos desafíos desde una perpectiva más elevada, dándose cuenta de que son comunmente efectos de una causa mayor. Yo creo que la habilidad para cambiar creencias limitantes, especialmente aquellas en el nivel subconsciente de la mente, que nos impiden reconocer nuestra divinidad, discubriendo nuestra grandeza, y convirtiéndonos en la paz que buscamos, es el mayor regalo de PSYCH-K para todos lo que están listos para cerrar la brecha entre su humanidad y su divinidad.
Cuando tenemos paz y felicidad en nuestras vidas, tenemos más paz y felicidad en el mundo. Cuando usted se cambia a usted mismo, ¡usted cambia al mundo!

Rob Williams
Originador de PSYCH-K®

© 2011 The Myrddin Corporation. All Rights Reserved.