Preguntas frecuentes (F.A.Q.)


Preguntas Frecuentes
  • ¿Qué es PSYCH-K?
  • ¿Cuándo habrá un Curso en mi ciudad?
  • ¿Puedo aprender PSYCH-K de un libro o DVD?
  • ¿Cómo surgió PSYCH-K?
  • ¿Cómo funciona PSYCH-K?
  • ¿Cómo se diferencia PSYCH-K de otras modalidades de  "Autoayuda"?
  • ¿Qué es un Equilibrio PSYCH-K?
  • ¿Por qué no he oído de PSYCH-K antes?
  • ¿Puede ayudarme PSYCH-K?
  • ¿Me puede ayudar PSYCH-K en el trabajo?
Pregunta: ¿Qué es PSYCH-K?
Respuesta: PSYCH-K es una forma única y directa de identificar y cambiar creencias subconscientes que perpetúan viejos hábitos de pensamiento y comportamiento que a nosotros nos gustaría cambiar. Es un proceso simple que nos ayuda a comunicarse con su mente subconscientes para poder cambiar creencias que limitan nuestra autoestima, relaciones, performance en el trabajo, e inclusive nuestra salud física! Caracterizado popularmente como un proceso espiritual con beneficios psicológicos, la palabra psych es frecuentemente usada como una abreviación para psicología. Más apropiadamente en este caso, es usada como una variación de la escritura de la palabra psiquis. La definición del diccionario de psiquis es mente, alma, espíritu. La meta general de PSYCH-K es ayudar a liberar nuestra mente de las creencias que limitan el reconocimiento de nosotros como seres divinos teniendo una experiencia humana.
Pregunta: ¿Cuando habrá un curso en mi ciudad?
Respuesta: Mucha gente imagina que el PSYCH-K Centre decide donde se harán los Cursos de PSYCH-K y manda a los Instructores a enseñar. Y esa no es la forma en que funciona. De hecho, cada Instructor Certificado trabaja independientemente a través de un acuerdo de licenciamiento. Esto significa que cada Instructor decide por si mismo cuando, y donde, enseñar clases.

Usted puede volver a este blog periódicamente para saber si un Curso tendrá lugar cerca suyo, o puede contactarnos para comentar sobre su interés.

Pregunta: ¿Puedo aprender PSYCH-K de un libro o DVD?
Respuesta: Podemos ciertamente empatizar con el deseo con e deseo de ser capaz de aprender PSYCH-K de libros o DVDs. Sin embargo, los procesos PSYCH-K  son bastante interactivos y dinámicos, lo que significa que ningún libro o DVD puede delinear adecuadamente todas las posibilidades. Tampoco, ni un libro ni un DVD permitiría la observación y guía de sus habilidades de facilitación, la cual es una oportunidad clave de aprendizaje con un Instructor Certificado en un curso en vivo.

Si usted quiere aprender a montar a caballo, puede leer mucho y mirar mucho video, y en algún momento usted tendrá que montar realmente un caballo. Ahí es cuando se da cuenta de que hay mucho más que saber al respecto. Ahí es cuando quiere a un Instructor experimentado de su lado.

Nos damos cuenta de que ahorraría mucho tiempo, y lo haría mucho más conveniente para todos el vender DVDs para que la gente aprenda PSYCH-K. Su originador, Rob Williams, adoraría que PSYCH-K se pudiera enseñar eficazmente mediante vídeo. Pero no se puede. Entonces para el beneficio de todos aquellos que quieren aprenderlo correctamente, se eligen a mano y entrenan extensivamente a los Instructores Certificados para traerlo a usted.
Pregunta: ¿Cómo surgió PSYCH-K?
Respuesta: PSYCH-K fue originado en 1988 por Robert M. Williams, M.A. Fue una respuesta a la frustración proveniente de la percepción de que la técnicas típicas de consulta psicológica, mientras que se apoyan casi solo exclusivamente en "toma de conciencia" y "motivacion," rara vez crean resultados reales y duraderos. Rob ha invertido cerca de 20 años desarrollando y mejorando PSYCH-K. Su historial en negocios y psicoterapia crea un abordaje orientado a resultados para el cambio personal. PSYCH-K fue inspirado por una variedad de procesos, algunos contemporáneos otros antiguos. Lidia con la parte de la mente llamada subconsciente, la cuál es capaz de crear cambios dramáticos y duraderos rápida y fácilmente.
Pregunta: ¿Cómo funciona PSYCH-K?
Respuesta: PSYCH-K es un proceso único evolucionando de años de investigaciones del cerebro dividido y cientos de sesiones con individuos y grupos. Crea un estado mental receptivo que reduce dramáticamente la resistencia para el cambio en el subconsciente. Se puede acceder a la mente subconsciente de una forma similar a una computadora. PSYCH-K funciona como un tipo de "teclado mental" — un método amigable para el usuario de comunicarse con la mente subconsciente que es simple, directo y verificable.
Pregunta: ¿En qué se diferencia PSYCH-K de otras modalidades de "Autoayuda"?
Respuesta: PSYCH-K difiere de otras modalidades en una variedad de formas. Mientras todas las modalidades tiene valor, hay importantes diferencias que hacen la diferencia. Estas diferencias son respondidas en el Capítulo / de PSYCH-K… The Missing Piece Peace In Your Life.  
Pregunta: ¿Qué es un Equilibrio PSYCH-K?
Respuesta: Un Equilibrio PSYCH-K es un proceso diseñado para crear un comunicación balanceada con los dos hemisferios del cortex cerebral. Este estado de "cerebro integral" es ideal for reprogramar la mente subconsciente con nuevas creencias auto-enriquecedoras que apoyan nuestras metas ¡en vez de sabotearlas!
Pregunta: ¿Porqué no he oído de PSYCH-K antes?
Respuesta: Hasta 1997, Rob era la única persona enseñando PSYCH-K. Ahora hay un creciente número de Instructores Certificados elegidos a mano y entrenados personalmente por Rob Williams o Larry Valmore, Agente Certificador por el Centro Internacional PSYCH-K. Resumiendo, ¡oirá mucho más sobre PSYCH-K en el futuro!
Pregunta: ¿Cómo puede ayudarme PSYCH-K?
Respuesta: Sus creencias subconscientes establecen los limites de lo que usted puede lograr. Si su vida se siente como un auto siendo manejado con un pie en el acelerador y un pie en el freno, las probabilidades son de que usted tenga un conflicto entre sus metas conscientes y sus creencias subconscientes. Este tipo de conflicto puede aparecer en sus relaciones, desempeño laboral, auto estima, agilidad, pérdida de peso, prosperidad, inclusive su salud física.Si usted está enfrentando desafíos en cualquiera de esas áreas, debería contactar un Facilitador Certificado PSYCH-K  o un Instructor Certificado PSYCH-K sobre un cronograma de Cursos cerca suyo. Vea la información sobre los Cursos más arriba, para aprender más sobre esta maravillosa experiencia de fin de semana.
Pregunta: ¿Me puede ayudar PSYCH-K en el trabajo?
Respuesta: ¡Sí! Usted puede reducir estrés, mejorar performance de ventas, mejorar su habilidad de liderazgo, incrementar su satisfacción laboral, y más. Rob también es originador de  PER-K® (Performance Kinesiology®), designado para el entorno de negocios.


© 2011 The Myrddin Corporation. All Rights Reserved.